4/2/08

A TU DERECHA



Me distraje cuando te miré..., y el ayer se convirtió en el hoy cuando en la mañana me diste el abrazo del desayuno...




Me arremoliné en las gasas de seda que se dejan caer en tu sensualidad..., y el por qué de tu sonrisa acabé de comprender...


Me pareces tan tranquila y sedosa que dormitaría en tus despertares..., realmente tan incuestionables y precisos como tus manos acariciando lágrimas de mis besos soplados...





Te beso...., y me desmayo...



Te beso........, y me repites......



Te beso............, y me deshojas.........





Me desordeno las ideas y las esparzo por el suelo de tus ojos..., me arranco el aire de los suspiros y les suelto por la habitación para que corran a esconderse y me tenga que quedar esta noche contigo...



Este viejo corazón me golpetea sin cesar y me deja sonrisas en la puerta para que me ilusione..., me trae margaritas llenas de rocío y cielos azules para que yo las cuide y les mire..., este viejo corazón me ruboriza cuando me enseña tus besos en mis mejillas y mis labios en tus senos desnudos...

1 comentario:

cieloazzul dijo...

ese viejo corazón es el que yo más quiero...
Te beso.... y te recuerdo..
te beso... y vuelves a mi..
te beso... y me eres...
te beso y mi cieloazzul se vuelve plantío de margaritas y besos soplados...
te beso y te tengo...
nuevamente...
mi amor...